NUESTRA HISTORIA

Iniciamos a impartir clases en el año 2014 como una iniciativa de nuestro director general Edgard Granados, a quien siempre le ha apasionado la enseñanza. El proyecto nació debido a que vimos la necesidad de cubrir temas que son esenciales para ejercer en el campo laboral y que muchas veces no se desconocen o no se enseñan en las universidades. 

Nuestros primero cursos se comercializaron bajo la marca Alfa Geomatics por se nuestra firma consultora como una categoría de los servicios que ofrecía y fue hasta en el año 2021 que nació como marca Alfa Geomatics Academy un espacio completo diseñado para estudiantes y profesionales que quieren seguir formándose académicamente. 

Alfa Geomatics Academy es un centro especializado de formación técnica y profesional para ingenieros, arquitectos y áreas a fines. Buscamos ser parte de la formación continua de todas las personas que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos por medio de nuestros cursos, diplomados y capacitaciones. ¿Cómo lo hacemos? Utilizando casos reales y prácticos en todas nuestras clases presenciales o en linea. 

Topografia
Topografia

Clase práctica diplomado topografía moderna

press to zoom
Topografía
Topografía

Diplomado topografía moderna

press to zoom
AutoCAD
AutoCAD

Imprimiendo en calidad de linea con AutoCAD

press to zoom
Topografia
Topografia

Clase práctica diplomado topografía moderna

press to zoom
1/4

LO QUE NOS MUEVE

MISIÓN

Somos un centro de enseñanza especializado que suple necesidades de formación técnico, académico, profesional e informático que por lo general no se imparte en universidades y otros centros de formación, para estudiantes, profesionales y público en general que se desempeña en las áreas de Ingeniería y Arquitectura, a través de diversas metodologías con contenido actualizado y práctico, e instructores altamente capacitados.

VISIÓN

Ser el principal centro de formación, técnico, académico, profesional e informático a nivel nacional en el área de Ingeniería y Arquitectura que se reconoce por su calidad en la enseñanza e instructores altamente capacitados.

NUESTRO ADN

Trabajo en equipo

Responsabilidad Social

Honestidad

Pasión

Orientación al cliente

Creatividad